domingo, 25 de agosto de 2013

Tutoriales de Certificación Energética en el COAM

A partir del próximo viernes 6 de Septiembre, empiezan unos tutoriales de Certificación Energética en el COAM todos los viernes primeros de mes, al cual pueden asistir los colegiados de forma gratuita, previa inscripción a través del Instituto de Arquitectura.

Estos tutoriales pretenden servir de ayuda a los colegiados para plantear y resolver cualquier duda que tengan sobre esta temática.

Esperamos que sean de utilidad.

4 comentarios:

  1. Buena idea!! pero para los arquitectos colegiados que vivimos fuera, se podrían pasar esos documentos a la web o ser mandados por mail a los colegiados que lo soliciten?¿

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son clases, son tutoriales para responder a dudas concretas de proyectos concretos, por eso va a ser difícil compartirlos, pero sí podemos, en el documento de Preguntas-respuestas que está en el blog CERTICOAM, ir añadiendo contenidos para conseguir un documento lo más completo posible.

      Por otra parte animamos a todos a que hagáis las preguntas que queráis en el blog, que se contestan generalmente en el mismo día que se reciben, y también nos gustaría que participéis con vuestros comentarios.

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Bien!
    Estoy con el anterior comentario, si fuera posible compartirlo en esta plataforma sería estupendo; así podríamos consultar un archivo abierto con dudas y respuestas.

    www.certidomus.es

    ResponderEliminar
  3. Jesús Jusdado3 de septiembre de 2013 21:37
    Se trata de un apartamento en edifico de un dormitorio. Tengo bomba de calor inverter con dos unidades interiores. En CE3X he metido los datos que he podido de bomba de calor, pero no se me pide la potencia.
    Entiendo que por eso no se califica la demanda de refrigeración ni las emisiones por refrigeración.

    ¿eso es correcto? o cual es el problema.

    ResponderEliminar