martes, 11 de febrero de 2014

CONOCE DE PRIMERA MANO LAS CLAVES PARA GANAR EL CONCURSO DE MADRID RENOVE HOTELES. DEBATE – WORKSHOP: Con los 6 hoteles candidatos a rehabilitar su edificio.

http://www.coam.org/portal/page?_pageid=33,54943,33_54980&_dad=portal&_schema=PORTAL&p_id=541


Con la intención de fomentar la participación de los arquitectos en el concurso de rehabilitación de los SEIS HOTELES ganadores del reto Madrid RENOVE Hoteles, hemos organizado este Debate - Workshop para recoger ideas que puedan servir de guía a los arquitectos para presentarse al concurso posiblemente más importante del año.
El encuentro reúne a la Administración, los expertos en rehabilitación y ahorro de energía, las empresas del sector representadas por los patrocinadores, los arquitectos interesados, y los protagonistas de este reto del Madrid RENOVE Hoteles, a los hoteleros.
Los hoteles que optan a rehabilitar sus edificios, y cuyos representantes nos informaran de primera mano sobre su estado actual, su programa de necesidades, etc., son:
  • Hotel Sheraton Mirasierra
  • Hotel Muralto 
  • Hotel La Ermita en Brunete 
  • Hotel Arturo Soria Suites 
  • Jardín de Tres Cantos 
  • Jardín Metropolitano
Lo que se pretende es debatir y sacar conclusiones sobre las ideas para rehabilitar estos hoteles ganadores del concurso, las medidas de mejora que se podrían implementar y sacar conclusiones que pudieran servir de ayuda para las bases del Pliego del concurso de arquitectura y de apoyo a los arquitectos para desarrollar sus propuestas.
La idea es crear grupos de participación, que propongan ideas y generen diálogo entre los distintos participantes, para recoger las distintas sensibilidades que forman parte directa de este reto.
Te esperamos el día 20, el mismo día que se publica el concurso de arquitectura del reto Madrid RENOVE Hoteles, se lanza el concurso Madrid RENOVE + Tu Municipio y se inaugura la exposición de Madrid RENOVE Río.


  • 16:30 h Workshop
  • 19:30 h Lanzamiento concurso de arquitectura Madrid RENOVE Hoteles Lanzamiento concurso Municipios Madrid RENOVE + Tu Municipio
  • 20:30 h Inauguración de la exposición y coctel


LASEDE COAM
c/ Hortaleza, 63
Salón de Actos

Jueves 20 de febrero de 2014 – 16:00 h.
    Exclusivamente colegiados COAM. Máximo 150  

No hay comentarios:

Publicar un comentario