domingo, 28 de diciembre de 2014

"URSA Recomienda" nuevo apartado en el programa de certificación energética CE3X


Desde hace unos días, el programa de certificación CE3X incluye un apartado con el complemento "URSA Recomienda". 

El objetivo de este complemento,  es poder realizar un informe final en el cual aparezcan los productos de URSA en soluciones específicas para cada proyecto. Estas propuestas se adjuntan a la calificación energética obtenida por las viviendas o  edificios certificados y permiten seleccionar diferentes medidas de mejora para el inmueble (cubiertas, fachadas, medianeras, etc.) y comprobar cómo mejorarían la calificación energética una vez realizadas.


De entre todas las medidas propuestas por el informe para mejorar la calificación energética del inmueble, el complemento “URSA Recomienda” facilita la selección de las más eficaces para conseguir este objetivo.

Los arquitectos que ya tengan instalado este programa en sus equipos, contarán con la actualización "URSA Recomienda" en el apartado de Materiales. 

4 comentarios:

  1. Imagino que el coste del informe para un certificado energético, no será en absoluto razonable. Creo que tiene un matiz de injusticia, en España hay miles de viviendas que se construyeron sin mas miramientos que el de aprovechar el espacio. esperamos que la mentalidad de las personas cambie para que todo este al favor del inquilino.

    ResponderEliminar
  2. Reclamar plusvalia municipal malaga
    ¿Sabes quien puede reclamar?
    En el enlace anterior nos lo explican y es muy fácil de entender.

    ResponderEliminar
  3. Ofrecemos servicios de transfer aeropuerto malaga oficiales para una perfecta organización de Congresos y Ferias en Málaga.

    Ofrecemos puntualidad, experiencia en la organización de todo tipo de eventos, flota de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Disponga de su propia centralita virtual malaga con numeración de cualquier ciudad o país del mundo. Si muestra en su sitio web un número de teléfono local, aumentará tanto el nivel de confianza de sus visitantes como el volumen de ventas.

    Este producto especialmente diseñado para autónomos, incluye un teléfono virtual WebRTC que le permite hacer y recibir llamadas desde su PC, móvil o tablet.

    ResponderEliminar